#YoMeQuedoEnCasa

De acuerdo al decreto internacional de proteccion y salud, nuestra mision es informarte sobre esta alerta mundial conocida como el Covid19, les pedimos tomar conciencia sobre la gravedad de este asunto y cumplir con los acuerdos de cada pais para frenar esta epidemia global que nos afecta a todos y si nos unimos podemos derrotar esta epidemia de manera colectiva, para retomar nuestras actividades de manera normalizada en corto tiempo, agradecemos su comprension, ayudemos a concientizar a nuestras familias.

 

Toma las precauciones adecuadas e infórmate bien para protegerte y cuidar de quienes te rodean. Sigue las recomendaciones de los organismos de salud pública de tu zona.

 

Para evitar la propagación de la COVID‑19, sigue estas recomendaciones:

-Mantén una distancia de seguridad con otras personas (de 1 metro como mínimo), aunque no parezca que estén enfermas.

-Utiliza mascarilla en público, especialmente en interiores o cuando no sea posible mantener el distanciamiento físico.

-Prioriza los espacios abiertos y con buena ventilación en lugar de los espacios cerrados. Si estás en interiores, abre una ventana.

-Lávate las manos con frecuencia. Usa agua y jabón o un desinfectante de manos a base de alcohol.

-Vacúnate cuando sea tu turno. Sigue las directrices sobre vacunación de las autoridades locales.

-uando tosas o estornudes, cúbrete la nariz y la boca con el codo flexionado o con un pañuelo.

-Si no te encuentras bien, quédate en casa.

-En caso de que tengas fiebre, tos o dificultad para respirar, busca atención médica. Llama por teléfono antes de acudir a tu proveedor de servicios sanitarios para que te dirijan al centro médico adecuado. De esta forma, te protegerás a ti y evitarás la propagación de virus y otras infecciones.

Las mascarillas bien colocadas pueden ayudar a prevenir que las personas que las llevan contagien el virus a otras. Sin embargo, no protegen frente a la COVID‑19 por sí solas, sino que deben combinarse con el distanciamiento físico y la higiene de manos. Sigue las recomendaciones de las autoridades sanitarias locales.

Atentamente,

Telesatbo